26 de marzo de 2013

Vegetart

Buenos días!!!!

Por fin encuentro el momento de subir la entrada de la tienda! como ya os conté en la anterior estos meses he estado enfrascada en el proyecto de Vegetart (podéis seguir su página de facebook aqui), que es una tienda de comida vegana para llevar, en pleno barrio de gracia en la calle Torrent de l'Olla 138, hace un mes ya y algo más que subí la persiana! han sido unos meses durillos entre el proyecto, el plan de empresa, las obras, decorar, pintar, limpiar, cocinar jejeje ha sido un no parar, pero el pasado día 12 de febrero fue la abertura oficial y la cosa ha ido superbien cada dia se suele agotar la comida, el recibimiento en el barrio ha sido muy bueno los clientes son en su mayoría carnívoros que se atreven a probar la cocina vegetal y vienen muchos niños alérgicos ;) ahora empiezan a entrar más veganos pero suelen ser la minoría. Y la tortilla de patatas se ha hecho famosa es el plato estrella de la casa !

 

Dicho esto decir que será un placer recibiros, las raciones son precio anticrisis a un euro o euro y medio cocina casera hecha del día con todo el cariño! El horario es de 13 a 16 y de 18.30 a 21 de martes a sábados y no tengo mesitas jeje pero la zona está llena de plazas preciosas para ir a comer rollo picnic!

Antes de acabar dar las gracias infinitas a los que han estado en todo el proceso, desde Cornellà Emprenedora (con Clara Núñez una coach empresarial sin cuyos consejos no habría podido emprender y
Pilar que fue mi tutora), mi familia sobretodo a mi madre que en todo momento me ha estado ayudando, a Carles... Vegetart es más suyo que mio sin él no podría ni haber gestado la idea y ha sido mi apoyo incondicional en todo momento GRACIAS y sobretodo Mar que está ayudándome todos los santos días ;) ella dice que hace un "stage" jeje pero me ayuda muchiiiiiiiiiiiisimo!!! 
Me dejaré a muchas personas pero toca cocinar os espero ;)


Yo como siempre haciendo la loca gracias a Antonio por las fotillos jejeje


Hasta salgo monina!!


6 comentarios:

Maestro Zen dijo...

Enhorabuena por tu nueva y valiente aventura. Te deseo lo mejor en ella. Seguro que conquistas a muchos carnívoros.

Abrazos.

:)



Roser dijo...

Eiii!! acabo d'entrar al facebook i li he donat a magrada!!! m'encantaa!!! saps, jo vaig a estudiar idiomes a prop de fontana. Feu menjar per endur??! perquè un diam d'aquests m'hi passo, ja et saludaré! quina ilu! petonets i felicitats i anims davant d'aquest nou projecte!

arya dijo...

Felicidades!!! Todo estos años junto a la "ladilla" (tú sabes quien es) han sido necesarios para gestar este proyecto. Recuerdo cuando te conocí hace años que me comentaste "la repostería vegana es muy complicada, de momento estoy practicando" y ahora eres una maestra!!! Has demostrado que la cocina vegana puede ser más sabrosa y sana que la tradicional.
Ha sido un embarazo largo y un parto difícil, ahora te toca disfrutar de tu trabajo y hacernos disfrutar a todos de tus manjares.
Besos y abrazos apretaos!!!

Nihacc dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro un montonazo. Seguro que va a ir genial. Si paso por Bcn, te visito seguro :)

sweetthingsblog dijo...

Felicidades!! Yo sería una de esas madres que entra con su peque alérgico al huevo y la leche, y a la que la cocina vegana le ha abierto un mundo de posibilidades. Cuando vaya por Barcelona sin duda vendré!
He querido hacer mención de tu blog en el mío porque está genial:

http://sweetthingsblog.wordpress.com/2013/05/12/pastel-fondant-en-el-campo-y-premio/

Besos!!

Emilie dijo...

Hola,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Para añadir tu blog, solo tienes que entrar aquí: http://www.todareceta.es/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

¡Estamos a tu disposición!

Saludos,

Emilie
Todareceta.es