25 de enero de 2014

Nuevo Taller en la tienda y nueva imagen!!!

Molt bon dia a Tothom!!!!

Aquí sigo luchando ;) muy contenta jeje poco a poco voy haciendo mejoras en la tienda empezamos por el cartelito por fin pone cuina Vegana ;) el logo ha pasado a verde y rosa jeje y en breve tendré el interior listo por ahora sólo he movido la nevera y queda tremendoooooooooooo agárrense que vienen curvas jiji

Empecemos por el próximo taller de cocina catalana!! el sábado día 1 a las 17.30! Quedan poquitas plazas ;)





El resultado del nuevo rótulo y la nevera más cerca de la puerta es que entra el triple de gente, no el doble NO el triple! aimadredelamorhermoso ya voy a seis siete o ocho tortillas al día!

Nuevo look

El interior iré reformando y ampliando poco a poco!

Y más noticias ya tenemos el segundo capítulo de V de Gust que podéis ver en la tvanimalista!!! Esa vez son burguers eje



Así son las cosas y así se las hemos contao! graaaaaaaaacias

3 comentarios:

Virginia Gallego Jimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virginia Gallego Jimenez dijo...

Eres una crack Zara, pena que no te entiendo ni res)

natalia_paperblog dijo...

Estimada blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia