11 de mayo de 2010

Burritos con carnita

Ingredientes:



1 caja de carnita vegetal fry's

1/2 pimiento rojo

1 cebolla mediana

1 puñado de alubia roja

1 puñado de maíz dulce

tortillas

cilantro, ajo, pimentón, comino y orégano al gusto.

Preparación:

Descongelar la carnita. En una sartén freír la cebolla, el pimiento rojo y el resto de ingredientes y la carnita. Añadir las especies y dejar reposar un rato. Rellenar la tortilla caliente y ya está!

4 comentarios:

laecita dijo...

Burritos!!!!! Viva México y su comida!!!! En todos lados puedes conseguir burritos hasta de lo que ni imaginas... pero todos muy ricos.
Te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Zaraida dijo...

gracias!! mola tu blog ;)

Natàlia dijo...

Molt bons, sí señor!

Zaraida dijo...

;) claaaaaro!