20 de octubre de 2010

Ensalada de canónigos, alga hiziki y vinagreta de umeboshi (toma ya)


Vale, no me matao mucho! pero esta ensalada está tremenda y nunca se me habría ocurrido combinar sus ingredientes, pero abrí la nevera y era lo que encontré. El alga hiziki además es muy rica en provitamina A y tiene un elevado nivel de hierro y calcio, además de que está muy rica, es sana y nutritiva!!

-Ingredientes y preparación:

Poner en un plato los canónigos, rallar encima una zanahoria y añadir el alga (previamente remojada unos 30 min en agua). 
Preparar una vinagreta con el vinagre umeboshi (ojo que está saladete con lo cual mejor no añadir mucha sal a la ensalada), y aceite de oliva! 
Mezclar y zampar!!!!!!!

2 comentarios:

Petita cuina dijo...

Uins!!
Cuanta "yerba" jijij.. me irá genial para la operación pantalón...
A ver si lo consigo chiquilla, que no hjay manera de bajar de peso, lo peor, es que me resisto a comprarme tallas mas grandes, con lo cual da penita verme, parezco una morcilla bien embutida...jajaja

Muas!
Pst..pst... me gustan mucho las ensaladas con algas.
Muas!

Zaraida dijo...

jajaja pos venga!!!! a comer yerbitassss ;) muasss