21 de octubre de 2010

Restaurante L'Hortet (vegetariano)


Mmmmmmmmm pues paso a relatar mi experiencia en este restaurante... teniendo en cuenta que es de los pocos restaurantes que puedes sentarte, chic y vegetariano de Barna fuimos con mucha ilus a cenar.

Seguramente no fue el día perfecto para ir pero tampoco estaba muy lleno de gente... Nos traen la carta, que lleva una marca para platos veganos y sin glúten y tenía varias opciones a pedir. Peroooo de repente veo en la Ensalada de l'hortet que estaba marcada como vegana que uno de sus ingredientes es miel... ejem, viene la camarera y amablemente le pregunto si es de caña, a lo cual me contesta con cara de askitoplaya... y me suelta un "no, es de flores..." y la digo (sonriendo lo más amable que puedo) entonces no es vegana.

A ver me habría conformado con un: "hay veganos que consumen miel", un "se la aparto o no la ponen", un  "tomo nota para modificar la carta", pero la respuesta fue una especie de mueca con un ¿y? implícito

Pues me sentó como una patada en el xirri, si yo soy superrespetuosa, y si voy a un bar normal y en la ensalada verde me ponen atún o huevo pues me lo espero, pero en un vegetariano no,  deberían tener más respeto/cuidado/empatía y más cuando los precios de la carta son tan elevados.

El segundo plato estaba bueno, pero lo mismo, el precio me parece excesivo para la cantidad y calidad de producto, es mi opinión personal, supongo que enturbiada por la actitud de la camarera... Pero aún así dudo que vuelva... Lo siento.

4 comentarios:

Krups dijo...

Tienes razón, la tía era un poco borde. Cuando fuimos nosotros no estuvimos mal, porque íbamos de tranquis y pasando un poco de todo, pero sin tener mucha gente la camarera tardó mucho y fue bastante seca, y para el precio hay más variedad y está mejor la comida en otros sitios.
La Riera es un vegetariano que nos gusta mucho, pero no tiene nada vegano... Por ejemplo, la "carne" de la boloñesa la hacen con setas y huevo, muy conseguida, pero... casi todo tiene huevo, o leche, o miel... Si no, te lo recomendaría.

Carmen dijo...

De esto se deduce que Barcelona necesita urgentemente un restaurante vegano de calidad ;-)

Krups dijo...

A ver si el Gopal amplía el local y pone mesitas y sillas... :D

Carmen dijo...

Aqui la xixi se nos tendria q lanzar...