13 de enero de 2011

Espaguetis de espelta con champiñones, ajo y perejil




Esta receta está xupada, más fácil "imposibol", es rápida de hacer, barata y te saca de un apuro cuando no te apetece cocinar y tienes mucha hambre, y pa colmo no engorda, así que es ideal para ponerse a dieta jeje.

-Ingredientes:

1 paquete de espaguetis de espelta
1 bandeja de 350 grms de champiñones enteros
2 o 3 dientes de ajo al gusto
1 chorrito de vino blanco
1 puñado de perejil fresco picado

-Preparación:

Cocer la pasta en abundante agua salada tal y como indique el paquete.
En una sartén poner un dedo de aceite de oliva virgen y el ajo picado a daditos. Cuando esté el ajo doradito (ojo no negro....), añadir los champiñones troceados y esperar hasta que suelten toda el agua y queden blanditos, echarle el perejil picado y por último el chorrito de vino, dejar que reduzca todo el líquido y en la misma sartén poner los espaguetis ya cocidos y mezclar que queden bien impregnados del aceite. Listo!!!

Esta se la dedico a ella ya sabe quien es... que se está animando a probar recetas y me manda fotos superxulas jiji

10 comentarios:

Enlacocinaverde dijo...

Ui que buenos, eso tengo que probarlo.

Un besito

haibara dijo...

Mientras leía la receta, pensaba que era la misma receta de mis espaguetis (solo que le pongo xampis solo si hay en la nevera ^^u) pero he leído: vino blanco! Nunca se me hubiera ocurrido ponerlo ;P Para la próxima, le echaré un xorrito a tu salud, a ver cómo me quedan x3

Zaraida dijo...

Siii!! está xupada! la verdad es k esta receta la usaba mi madre para la dieta pero el vino blanco lo añadí yo y le da un toke rikísimo!! me alegro k os guste ;)

Zaraida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Yo lo hago igual, pero si no tengo champis uso un bote de bolets variados que compro en bote de vidrio, y queda de lo más vistoso si tienes invitados!

Anónimo dijo...

backlink popularity seo keywords backlinks website backlinks

Anónimo dijo...

pinkxixicooking.blogspot.com Payday Lenders AL Geneva Si tal es la verdad, entonces ¿por qué exactamente sus precios continuar fluctuando

Anónimo dijo...

pinkxixicooking.blogspot.com look at here Hoy en efectivo de día de pago es aprobado para los prestatarios empleados y usted también debería estar ganando un salario por cheque pasado al menos seis meses a través del trabajo actual

Anónimo dijo...

pinkxixicooking.blogspot.com visit your url * Hay 24 horas del día , los 7 días de la semana la aprobación inmediata

Anónimo dijo...

You are so interesting! I do not suppose I've truly read a single thing like that before. So good to find somebody with a few unique thoughts on this subject. Really.. thanks for starting this up. This web site is one thing that is required on the internet, someone with some originality!

[url=http://truebluepokies4u.com]pokies online[/url]