29 de julio de 2011

"Falso Roast Beef" a la Wellintgon


Possssssi! la clásica receta pero veganizada, que consiste en una pieza cubierta de bechamel, champiñones y cocida dentro del hojaldre.. tremenda! Yo usé un falso roast beef de Redwood que compré en vegania


-Ingredientes:

1 pieza de falso Roast Beef Creatin (puede ser perfectamente una bola de seitán)
1 masa de hojaldre sin ingredientes de origen animal
1 bote de nata de arroz
200 grms de champiñones laminados
2 escaluñas o 1 cebollita pequeña
Margarina
1 cucharada de harina de tapioca

-Preparación:

En una sartén poner con la margarina a saltear los champiñones, cuando estén cocidos, añadir la cucharada de harina y remover muy bien, echarle la nata de soja y esperar que se forme una bechamel. Corregir de sal y dejar enfriar.

Poner una masa de hojaldre y la pieza elegida sea seitán o esta, y cubrirla de bechamel con champiñones, cerrarla por completo que quede bien sellado y pincelar con aceite de oliva. Meter en el horno a 180º unos 40 min arpox hasta que esté bien cocida. Servir con puré muy cremoso de patatas! Deliciosooooo  


2 comentarios:

Patri* dijo...

oh oh! hambreeeee! hambreee! (q me gustaba a mi el q me ponían en el vergel en madrid (era de seitan), aunque no se si era vegetariano o vegano ;P). Pues ese roast beef creo lo tenían aqui en el super vegano, así que veré si es hiper mega caro o no (en comparación con el seitán que aquí también es caro...y también es caro el preparado para hacer seitán...que digo yo que por qué no me venden gluten asi sin más.....)

Qué genial! yum yum!

Zaraida dijo...

uiiiiiiiii no fotis! no recuerdo cuanto me constó pero no era muy caro! yo el glúten lo compro en un granero de barcelona y me sale baratiiiisimo a euros el kg jeje imagina!
prueba está tremendooooo así con el hijaldre calentito mmmm