27 de julio de 2011

Restaurante Vegetariano Veg World India. BCN


Aunque pongo vegetariano, como presume el cartel tiene un 90% de la carta vegana! Hay que reservar porque se llena hasta los topes. Es un restaurante en plena Gracia que sirve cocina india, sinceramente es de los mejores que he probado en Barna, el servicio es amable, el lugar tiene su encanto y la comida está deliciosa, pedimos un plato de degustación de entrantes y todo estaba muy muy rico, los fritos nada pesados, crujientes y sabroso (para mi gusto es el problema de muchos restaurantes hindús que sales con el estómago en ebullición jiji) y yo de segundo un tandoori de champiñones que picaba bastante pero con el arroz basmati no se notaba, muuuuuy rico todo lo que probamos. Lo que no tienen vino jiji y nos ofrecieron mosto el cual no habia probado en mi vida y ostrassssss ahora estoy enganchada, que vicio.. que rico fresquito!

Os animo a probarlo, a mi me gustó mucho, está en Bruniquer 26 telef 93.210.70.56

8 comentarios:

Patri* dijo...

Me encantan los restaurantes hindús!!!!!!!! :)

Zaraida dijo...

jeje y a miiiiii por cierto conoces a este chef: http://www.vkhanna.com/AboutVikas.htm mon dieu!!!

Patri* dijo...

No lo conocía!! Qué buena pinta, gracias!!!!!! :)

Anónimo dijo...

la última vez que fui salí diciendo que volvería... y todavía no he vuelto...

¡me encantó!

Nefer dijo...

He abierto una nueva sección en mi blog donde comento mi paso por restaurantes vegetarianos... qué sorpresa cuando he visto que hablas del Veg World al mismo tiempo que estoy escribiendo la entrada sobre él!!!! Todavía no la he publicado. No se quejarán de que no le hacemos publicidad :)

Saludos!!!

Zaraida dijo...

jiji Gracias!! pues igual comimos en la mesa de al lado y no nos conocimos jeje! a mi de los restaurante de comida india es de los que más me han gustado ;) volveré sin duda! merciiii

Anneke Necrophyle dijo...

Woooo está al lado de mi casa y lo adoro!!!

Zaraida dijo...

;) k suerte!!! menos mal k yo vivo lejos jeje