24 de octubre de 2011

Papilla de frutas ;)


Esta receta va presentada para el CSC #10


Y si, es una papilla jeje pero no para bebés sino pa mi misma mismamente, la cosa viene que mi madre siempre me la hacía cuando vivía con ella porque era una manera de encolomarme fruta y realmente está deliciosa y es supernutritiva, y como ahora tengo un sobrino pos se la dedico! Pa mi Adrian!

Es superfácil y cutre pero ideal para personas que no les mola comer frutas, así se las cuelas!

-Ingredientes:

1 manzana
2 pera
2 plátano
1 naranja
1 pomelo
1 zumo de otra naranja
10 aprox galletas digestive veganas

-Preparación:

Triturar con las frutas peladas, las galletas y el zumo. Y ale oyes supersano y delicioso!

6 comentarios:

Carmen dijo...

Yo también la comía de pequeña!!! Qué recuerdos...

Patri* dijo...

A mi hermana y a mi también nos hacían batidos/papillas de frutas nuestros padres de pequeñas, y a mi se me atragantaba, y se la tenía que meter mi hermana, dos vasazos entre pecho y espalda l apobre...pensar que ahora yo me hago casi todos los días algo parecido, amos un batido repletito de frutas y me encantaaaaaaaa! Peoresq es genial para meterte un buen chute frutero sin enterarte y disfrutandolo, que comerse todo eso por separdo cuesta xD

Soy tu AIG!!! dijo...

Que rica!! pero lo del pomelo es un añadido que hay que probar!! yo me la hago muchas veces cuando me apetece algo dulce. A comprar pomelos se ha dicho!!
¿Quien soyyyyyy???

Zaraida dijo...

jijiji

Carla dijo...

Necesito preparar algo sano, ya que mañana tenemos un vuelo a Buenos Aires y estamos todos nerviosos!!!! mi pareja , mi gato y yo..no se, vieron cuando se sienten nervios en el aire? ejeje, en fin, queria preparar algo bien sano? es el caso?

Zaraida dijo...

claaaaaaaro! es el caso más sano imposible! bon voyage!