10 de noviembre de 2011

Muffins bipolares de vainilla y fresa!


Y sigo subiendo recetas que tenía pendientes del esmorzar de l'educador de gats! esta vez le toca a los llamativos muffins de dos colores y con aroma de frambuesitas que son una delicia para vista y paladar (digo yo porque para variar no pude probarlos jeje)
-Ingredientes:

240 ml de leche de soja sabor vainilla
80 ml de aceite de girasol
180 grs de azúcar moreno
1 cucharada de maicena
320 grms de harina
1 cucharadita de levadura de pastelería
1 puntita de sal
1 cucharadita de vinagre de manzana
1 gotitas de colorante rojo oetker
1 gotita de aroma de fresa

-Preparacíón:

Como en todos los cupcakes: en un bol grande poner la leche de soja, añadirle la cucharada de vinagre y dejar unos segundos. Añadirle el aceite y remover bien, y después el azúcar.
En otro bol mezclar: harina, levadura, sal y maicena y tamizar sobre el bol anterior. Trabajar hasta que no queden grumos y cuando esté lisa apartar un poco de la masa en un bol y ponerle el colorante y aroma de fresa.
En un molde de muffins poner el papel, llenarlo con la parte de vainilla y una cucharada del de fresa, hasta las 2/3 partes y cocerlos a 180º durante unos 20-25 min!

Divino el efecto visual ;) con frosting sería un cupcake monísimo pero así mismo ya es glam! o no? jeje


3 comentarios:

Patri* dijo...

Glam totaaaaaaaaaaaal!
Qué lástima q no pudieras catarlas...... ays!

Unknown dijo...

Si alguna vez participasemos las dos en el AIG, me encantaría tocarte yo como amiga invisible y que me mandaras una buena caja llenita de muffins hechos por ti ¡Que bien los haces hija! ¡De todos los sabores y colores! ¡Se me hace la boca agua! jajajaja Besitos!!!

Soy tu AIG!!! dijo...

Vaya pinta buena, estan preciosos!!¡¡Tu regalito esta en camino!!!
Besitos!!