18 de noviembre de 2011

Ya tengui mi AIG 2011 jeje estamos encantadas!


Jjejejeje no podría describir la ilusión que me hizo recibir el paquete! recuerdo cuando me fui a vivir sola lo emocionada que miraba el buzón esperando alguna carta, años después jiji cuando veo una carta hay días k ni lo abro ya que sólo hay facturas, recibos y propaganda electoral jujuu. Así que abrirlo y ver un papelito de correos ains! fue tan emocionante!!!

A lo que iba, mi regalo es de Titi, del blog La Tartiteria el cual acabo de visitar y he de decir que me encanta! como me gustaría poder trabajar el fondant de nubes jiji y crear tartulis divinas! ains algún dia tendré tiempo para veganizarlas jiji!! en fins eso antes de nada darle las gracias por la carta que me encantó jiji, y por lso regalos que estar atentos darán sus frutos jji que son:

-Un libro de cupcakes estresados que es la BOMBA jajajaja brutal brutal como me he reído jiji
-Papelitos de Cupis entre ellos uno de topos rojos que por cierto ya tenía pero se me habían acabado con estos cupis y eran de mis favoritos!! ni hecho a posta ;). Los de mini de navidad les daré uso prontito ;) son muy cutes jeje!
-Moldes para caramelos/bombones divinos con flores y bixitos! ui la de cosas que haré con ellos!!
-Una bolsa con forma de mariquita para la compra, ideal ;)
-Tapón con florecita para botellas jajaja suelo acabarlas cuando las empiezo, pero haré una excepción sólo por usarlo jiji
-Un colgante para el árbol de navidad, que como por las gatas en casa es misión imposible ya está en la nevera colgadito y hace tintin cuando la abro!
-Un lápiz gel para escribir! y sin nada de origen animal en los ingredientes oooohhhh jiji k ganas de hacer cositas con él pensaré jujuju

Pues eso, todo en el clavo, es curioso como alguien sin conocerte sólo con ver tu blog (veo que refleja como soy muy bien) adivine mis gustos :), Gracias guapa me ha encantado! y lo mejor a las "xixisisters" más a las pruebas me remito:

La Cupi flipando colores con el cordoncito jiji


La Lulú intentando guardarlo con la patita!


 La Xixi... ella a lo suyo con sus Divinidades en la caja....


Aquí hasta la Jaimie está diciendo que guay olores nuevos!


Pues eso, mil mil gracias me ha encantado lo del Amigo invisible Gastronómico!

5 comentarios:

Mi vida con un vegano dijo...

Que chulos todos los regalos! :)

Zaraida dijo...

;) sii!! y agradezco enormemente la sensibilidad de comprobar que todo fuera vegano, cuando me inscribí pensé ai madre k me mandan un jamón! jiji! ;) estoy encantada oiga!

Anónimo dijo...

Jajaja me parto contigo y tus niñas jajaja vaya revolcon le estan dando al paquete!!! Me alegro mucho de que te gusten, a mi me ha encantado husmear en tu blog y pensar en lo que mas te gustaria, un besazo y espero que los disfrutes!!

moniconka dijo...

Tienes gatossssssssss, que bonitosssss, yo tengo dos... me encantan tu gatito negro es igual a mi triki... Por cierto te anotaré en los blogs habituales

Unknown dijo...

Para mi el regalazo son las fotos que has subido de tus gatitos, ¡que monos son todos! Besitos y a disfrutar de los regalitos de tu AIG!!!!!