30 de marzo de 2012

Queso picante Vegusto

Imagen 025


-Publicación nº 20 del mes sin carne 2012 ains por complicaciones personales estos días no he podido publicar todo lo que tenía en mente, pero vamos al menos cumplir el reto de las 20 si lo voy a hacer.

Esta vez no es una receta, es una publicación de un producto que en Barcelona se puede comprar en Veganoteca  marca Vegusto en su facebook avisan cuando les llega ya que arrasa y se agota rápido jeje. 

Los hay de varios sabores pero cuando fui quedaban el natural, picante y el de nueces, me dejé aconsejar por Oliver como siempre y acertó con el picante. 

Este queso está tremendo, delicioso, el precio son 6-7 euros, pero es que es muy barato para el producto que es, el sabor, textura, olor, aspecto, es como el del grana padano. Se puede consumir frío recién salido de la nevera (con lo que la textura estará más tersa) o a temperatura ambiente (está de textura un poco más blandito, pero de sabor más acentuado), perfecto para hacerse por fin: un bocadillo de queso! con pan con tomate como lo comimos en casa tremendo!!! al día siguiente me hice un bocata con olivada negra y marramiau.... en cuanto vuelva a comprar probaré experimentar con él, porque seguro que cocinado, en ensalada, al gratén, etc tiene que estar de muerte súbita vegana jiji! 
 probar y lo mejor es idel para "darla con queso" a los escépticos e incluso para los vegetarianos que no dejan los lácteos por adicción al queso, ahora lo tienen más fácil!

p.d. no voy a comisión con vegusto pero si los señores vegustosos me quieren regalar uno o más no les haría un feo ehh!!!

3 comentarios:

arya dijo...

Yo estoy en el proceso de dejar el queso...ains, comprare quilos:)

Emily dijo...

Hi,

Great site! I'm trying to find an email address to contact you on to ask if you would please consider adding a link to my website. I'd really appreciate if you could email me back.

Thanks and have a great day!

Zaraida dijo...

Carmen con esto está xupao!
Emily thanks! my email is: zara.bizcochito@gmail.com !