19 de abril de 2012

Tortilla vegana de champìñones y cebolla tierna de figueras

 

DSCN0869


-Ingredientes:

250 grms de agua con gas
50 grms de harina de garbanzo
50 grms de maizena
1 cucharada de sal
500 grms de champiñones
1 manojo de cebolla tierna (la de mi cesta ecológica era de figueras)
1 diente de ajo

-Preparación:

En uan sartén saltear con aceite el diente de ajo picadito, la cebolla tierna y los champiñones cortados a trozos hasta que todo esté cocido (tarda muy poco).

Para realizar la mezcla que sustituye al huevo es muy sencillo: en un bol mezclar con el túrmix todos los ingredientes y echarle el relleno de champis cocido.

En una sartén verter la masa de tortilla y cuando empieza a cuajar dar la vuelta hasta que quede doradita por los dos lados.
Está mucho mejor resposada de unas horas, y realmente estaba deliciosa!!! Podéis ver a Lady Cupcake que quería salir en la foto jeje



DSCN0867

5 comentarios:

Lansy Hairath dijo...

algún día tengo que probar a hacerla :)
es gracioso porque la ves y no parece que no lleve huevos^^

Zaraida dijo...

;) sii te animo jeje la de patatas yo la he colado y más de una vez, en estas la textura es un poco diferente pero el sabor delicioso! en bocadillo ni se nota jeje ya verás que rica!!

Pepi dijo...

que pinta más buena! el agua con gas le ha dado volumen, impresionante! saludos!

Zaraida dijo...

:) jeje ya te digo! merciii

Maggie dijo...

La semana que viene ya tengo esta como parte de mi menú semanal!!!!
Gracias!