2 de marzo de 2010

La Super Lulú







Aiiiiiiiiiiii gracias Marian por recordarme que me había dejao a la nena! Bueno Lulú lleva 11 meses en "Xixi's Mansión", y ya como que es una más.

Fue un canguro "temporal", pero su papi me la dejó y se fue por tabaco (aún estoy esperando) jiji. Bueno vale estoy encantada, es la más cariñosa de las nenas, ya forma parte de la family y a la casa sin ella le faltaría vida.

Se llamaba Lola y al principio para no liar con mi perra le llamaba Dos, pero es como muy impersonal y poco glamouroso así que en cuanto decidí adoptarla rápidamente le hice el bautizo xixil y le cambié el nombre a Lulú "Setúa".

Pues eso, que nunca había tenido una gata cariñosa que me quisiera así porque si, que sea divertida, juguetona, un cielito siempre con ganas de mimos... es mi trocito de chocolate!

0 comentarios: