23 de agosto de 2010

Fiestas gracia 2010, cena Solidaria EJdG

Este sábado 21 de agosto se celebraron en Barcelona las Fiestas de Gracia y los animales fueron los protagonistas en la Plaza Joanic (gracias a todos los que lo hicieron posible, Catia, Nuria, Agnés, David...). Varias protectoras tuvieron un stand donde vendían sus productos para recaudar fondos y se hicieron diferentes actividades, pasarelas de animales en adopción, charlas de perros y gatos, demostraciones de educación canina en positivo, etc....

El sábado El Jardinet dels Gats, entidad de la que soy voluntaria (a mucha honra) ;) tuvo durante todo el día un stand! mis compañer@s desfilaron las fotos de nuestros gatos y recibimos muchas visitas durante el día! no hay nada mejor que darse un baño de masas jeje.

Por la noche nos propusieron hacer la cena, que debía ser fria y vegana! entre todos nos pusimos a tope y ofrecimos un menú para los asistentes. La verdad es que fue un éxito, no sobró nada (me dejaron sin comer a mí jijiji) y oí varias veces un: "para ser vegano está bueno" PUES CLARO!!!!
Me hizo mucha ilusión ver a mis amigas, a gente del curro, incluso conocer a Ela y Lourdes! Me faltaron algunas personas pero bueno no haberse ido de vacaciones!! Y alguno que me habría gustado k viniera como mi Marian, Artur o Gemma, pero bueno ;(

Agradecer en especial a los ayudantes de cocina: Mar (no veas k "jarte" amasando jiji), Rosa (y por la compra!!), Iván (este chico promete tiene muchas tablas), Txomin (ayer vi la "eskixada" de xampiñones en la pared y me meaba jiji), Fabiola (tu cuscús triunfó), Victòria (siempre siempre dándome ánimos, vaya tute de cortar patatas), Àlex (que decoró los cupcakes de violetas, la tarta ROSA jaja y peló más patatas k en toa su vida, te lo juro no fue ná personal jiji), Conxita y Mireia me ayudaron con la compra, y el resto del Equipo allí se lo curró de lo lindo sirviendo con una sonrisa después de un dia duro! somos la caña! y mis renji por los cartelitos y tiquets! k diseño más estupendo!!
Ahh y sobretodo Silvia sin tu espátula estabamos perdidas!jiji k ilu me hizo k vinieras nunca habría sido lo mismo sin ti. Ni sin los presis Mary and Paco!

Peroooooooooooo el que más me ayudó fue mi Carles, me sacó los perros, me cortó puerros, hizo brownies, rellenó los bocadillos... y me ayudó a llevarlo todo! es más rico, sin él no habría podido sin duda! Merci mi amor.

Pongo algunas fotos que me han pasado y he robao de mis compis jiji, que son lo más! recaudamos dineretes para nuestros gatos, pasamos un buen rato, comimos bien y promocionamos la comida sin sufrimiento: que más se puede pedir? que el año que viene nos inviten otra vez, no? jiji

Iré subiendo las recetas por si alguien se anima a probarlas!! son superfáciles.














5 comentarios:

Mireia dijo...

mm que bueno estaba todo! gracias a la super chef Zaraida! ;)

Zaraida dijo...

jaja merci ;) repetirem eh!!! el servei de catering jardinetero acaba de començar!!!

Gatunades i altres pensaments dijo...

Gracias a ti zaraida, pq sin ti no habria sido possible, el resto nos pusimos a tu disposición y a tus ordenes....ejem...lo de pelar las patatas ...ejem ya hablaremos ya...jajajaja
De veras que fue otro de esos dias magicos del Jardinet para no olvidar!!Gracias por hacerlo possible!!!

Sentadaenlaluna dijo...

Ufff, veo las fotos y me entra hambre, pero la próxima vez, l@s pinches, nos reservaremos algo para poder probar :). Fué una experiencia muy bonita!!!

Zaraida dijo...

los pinches y yo! k me kedé sin casi ná ;). Merci xicas k nombres más freaks os poneis yo soy Lady Xixi