19 de octubre de 2010

Espárragos a la brasa by Sonia Villegas


Copio la receta de Sonia! puff que pinta mondiuuu!!! 

Pones los espárragos en una sartén o plancha, sin nada, tapados para que pierdan el agua (si los puedes hacer a la brasa, pues mejor que mejor...), tapados a fuego muuuuy lento. Una vez que hayan perdido el agua les pones ... un chorrito de aceite, sal, pimienta y nuez moscada.
 A parte, exprimes dos naranjas, cuelas en zumo y lo pones en un cazo, con dos cucharaditas de azúcar y una vaina de vainilla (yo no tenía y le he puesto un trozito de un palo de canela)... esto a fuego muy lento para que vaya reduciendo, cuando tenga textura de jarabe está listo. Pones los espárragos en un plato y lo pintas con la reducción, y a comer!!!! A mi me ha encantado.

1 comentarios:

Sonia Villegas dijo...

Hoy he ido al mercado y he vuelto a comprar espárragos para volver a hacerlos... me estoy volviendo adicta! Espero que os gusten!