15 de octubre de 2010

Hamburguesa Vegan Delicious y rápidus ;)


Buenoooooooooo yo sigo con mis recetas kay prisa! y no podréis decir que esta no tá xupadita.... Y la verdad es que el resultado es espectacular!!

-Ingredientes:

50 grms soja texturizada fina
1 puñadito de arroz cocido
1 cucharada de pimentón de la Vera ahumado (hay en la boqueria por ejemplo)
1 poquito de ajo molido al gusto
1 cucharada de mostaza
1 chuspitín de aceite (si, esta medida me la invento )
sal
pan rallado

-Preparación:

Poner la soja en remojo hasta que esté hidratada y colar muy bien presionando con las manos. Tener el arroz cocido preparado (y siendo cutre y práctico hasta acepto pulpo si alguien usa los vasitos esos precocidos de brillante jiji).
Mezclar en un bol la soja, el arroz, el pimentón, la mostaza, el ajo, la sal, unas gotitas de aceite y añadir el pan rallado hasta que quede compactado, dejar en la nevera reposar una horita más o menos. Ya estáaaaaaa.

Y diréis comooooo le quedan a esta tía las hamburguesas tan redondas? hará trampa? tendrá un truki-truki? , pues si, pero lo cuento jiji: pongo un aro de presentación en la sartén y la dejo cuajar luego le doy la vuelta y saco el molde! queda xaxi xaxi!!!


Poner la hamburguesa dentro del panecillo, con rodajas de tomate, lechuga, cebolla, mayonesa vegan, quetchup y mostaza! Volià bon profit!

2 comentarios:

Petita cuina dijo...

Ahora si.....

La verdad que es una receta muy curiosa, y muy vegetariana :P:P.

No conocia yo esta manera de hacer hamburguesa de arroz, me gusta, lo provaré a ver que tal... Jjejeje... mi marido dice que hago arroz muy seguido que deje descansar un poco (es que me encanta el risotto), ya verás que cara se le queda cuando prueve esto... Muhahahahahhahahaha (risa malvada)

A ver que me traes el 18 jeje, te apuntaste al circulo salado?

Besitos.
Muas!!!

Zaraida dijo...

jajaja pobrete!!! pos ya dirás que tal te sale ;). Si si mañana pondré la receta salada jiji k manda cataplines que sea carneee jiji, uis pero mankantan los retos ;)
Miauuusss