7 de octubre de 2010

Seitán trufado "xezmuá"


Me gusta mucho la trufaaaaaaaa  , y me dije, purkuápá no me saco de la manga seitán y le meto aromas para enriquecerlo, err? ,  pos eso hice... , el resultado "espectacular".

-Ingredientes:

 300 grms de glúten
1 cucharadita de sal
200 ml agua
1 vasito de chupito de salsa de soja
1 cucharadita de cúrcuma
1 cucharadita de pimentón dulce
1 trufa pequeña cortada muy fina
El agua de la trufa

-Preparación:

En un bol poner el glúten y las especias, y en otro poner el agua, la soja y la trufa. Mezclar de una vez con una cuchara de madera hasta que se forme una bola compacta. Cortarla a "escalopas" y cocerla en caldo de verduras durante 20-30 minutos.

Pa comérsela tal cual vuelta y vuelta doradita

2 comentarios:

Merche dijo...

Voy a probar, aunque aún me dura el frustre del redondo.. como tengo las trufas.. este parece más sencillo por eso.

Zaraida dijo...

aii!! mierda encima se me ha estropeau la foto y no la encuentro ;(