17 de noviembre de 2010

Escalopas de Fry's



Bon dia!!!

Hoy no toca recetitaaaa!!! hoy es más sencillo, presento las escalopas de Fry's! para el que no la conozca es desde mi punto de visto la mejor marca de congelados y comida preparada vegana/vegetariana!!!
Tienen frankfurts, hamburguesas, salchichas, escalopas, nuggets.... hasta hoy todo lo que he probado está exquisito y más de su gama DeliFry's!! mmmmm yo que nunca consumí "cocina rápida" y ahora me he animado porque hay días que descongelando y vuelta a la plancha comes superbien y andandooo.

Gracias a Àlex por xivarme que en Gopal las venden por unidades! es más uno de sus bocadillos es de esta escalopa! mmmm yo me comí una a plancha y otra en bocata (de esa no hay foto no me dió tiempo jiji).


En Barcelona se puede comprar en Vegania, Gopal y alguna vez en el SuperAsiático de la calle tallers. Delicioso, y por precio no sale caro, creo que son sobre los 5-6 euros la caja!

0 comentarios: