23 de febrero de 2011

Mes sin Carne 2011


Iniciativa propuesta por la web Gastronomía Vegana! Yo ya me he apuntado!!

copio el texto:

El mes de marzo y el Día sin Carne son un buen momento para mostrarle a todo el mundo de qué va todo esto del veganismo, así que ¡hagámoslo!


Blogueros veganos/vegetarianos unidos

La idea es escribir todo lo que puedas durante el mes de marzo sobre veganismo/vegetarianismo. Puedes escribir sobre cualquier cosa relacionada, como recetas, tus libros favoritos, tus técnicas y trucos de cocina, tu experiencia diaria, aquella cena familiar en la que cocinaste para todos, tu vida como activista, humor, reviews de restaurantes en los que has estado… Y generar bastante contenido (20 artículos o entradas durante el mes como mínimo) para que sea el evento virtual vegetariano en español más grande.
¡No olvides poner el logo del Mes Sin Carne en tus posts!
Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que hay más abajo (en la web) y te incluiremos en el listado de participantes.
Puedes escribir sobre todos estos temas en tu blog (wordpress, blogger, typepad, etc), página personal, Flickr (subiendo tus fotos y textos), Tumblr, etc.

Enlace directo con más información aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! gracias a Gastropuntcat, te he conocido y tienes un blog muy prometedor! y todas tus mascotas....son una ricura..y sus nombres! jajaja mejor aún!

besos compostelanos!


lamam

Zaraida dijo...

Muchas gracias!! jeje si los nombres son con mucho glamur! ;)

Petonets!