17 de febrero de 2011

Vegan Bagels de Mortadela con mozzarela!!!



Hoy mucho mucho no me matau jiji, vamos nada! no es ni una receta jii es lo que yo llamo un "pimpampúmbocadillodenoatún", pero estaba tan rico que se merece un espacio en mi blog claro!

La "cosa" es poder encontrar los bagels, que no es muy corriente en Barna y por casualidad los vi en el lidl y tener los embutidos y el queso, que yo compré en Gopal .

Así que paso a explicar como lo hice: corté por la mitad del Bagel, le puse lonchas de mortadela vegana fry's y unas lonchas de queso mozzarella vegano no se si el que venden en gopal es esta marca porque va en barra, pero es igual de rico!  
Se mete en el horno abierto por la mitad y se calienta 5 minutos, gratinar y mmm comer! 


 
                                   

4 comentarios:

Enlacocinaverde dijo...

Que bueno. Los bagels los puedes hacer tu misma, aunque llevan su tiempecito claro.
Yo tengo esa mortadela abierta en la nevera mmm que buena!

Zaraida dijo...

Siiiiiiiiii!!! para comprobar que eran veganos pork no lo entendía miré como se hacen y es fácil, perooooo oyes esta receta más jiji! no los había probado nunca ;) me recordaban a los donuts y salao jjjiji! la mortadela puffff no me keda ñamñamañ

Anónimo dijo...

Hola zaraida soc la yolanda hi ha una botiga a barcelona on els fan cada dia i de tot tipus, també te'ls poden portar per seur.
http://www.thebagelshopbcn.com/thebagelshop.htm

Zaraida dijo...

Ei wuapaaaa!! no la coneixia i sembla que els fan vegans i tot! passaré per la botiga i tant, merci