18 de febrero de 2011

Helado de fruta de la pasión y chocolate blanco



Siiiiiiiii lo se, hace frio para helados pero tenía la nata y me dije apetece hacer un experimento! Así que aquí va mi primer helado del año, habrán muchos más con lo rico que me quedó este!  

-Ingredientes:

1 bote de nata de soja para montar yo uso Ambiante de Puratos que compro en Ecocenter.
5 frutas de la pasión
50 grms azúcar glass
1 trozo al gusto de chocolate blanco vegano
esta vez le puse esencia de mango que tenía en la nevera le dió un toque mu rico! optativo claro

-Preparación:

Montar la nata con un turmix directamente (no hace falta ni varillas!) y añadirle la pulpa (colada!!) de la fruta de la pasión, la esencia de mango y el azúcar, cuando esté consistente añadirle el chocolate blanco a trocitos ponerlo en un tuper alargado en el congelador, si se tiene heladera estupendo, y si no se tiene como es mi caso (acepto presentes y donativos en especias jijij) es muy fácil. Cada media hora con una cuchara darle un "meneo" vamos remover para que no cristalice, y si se quiere churrupetear la cuchara cada vez al acabar (luego usar otra, llamarme escrupulosa oyes, k os vigilo), eso hará que la tarea de remenar sea más grata! En unas 3-4 horas el helado está tremendo!
En versión individual también queda cuki! 




0 comentarios: