18 de marzo de 2011

Brownie de Conguitos Vegan


Malíiiiiiiiiiisiiiiiiiiiisimo horrible, azkesozo total, no me gusta nada demasiado chocolate jijij 
vaaaale no! rico rico, y supercremoso, en la foto no se ve bien porque lo saqué justo de la nevera y no dió tiempo a que pillara temperatura... 

-Ingredientes:

225 chocolate negro
2 cucharadas de cacao amargo
180 grms de margarina
120 leche de soja sabor vainilla
30 grms de fécula de patata
2 cucharaditas de levadura
135 grms de harina de pastelería tamizada
135 grms de azúcar
100 grms de cacahuete cubierto de chocolate negro (yo los compro en mercadona)

-Preparación:

Fundir en el micro el chocolate y la margarina. Una vez esté fundido añadir el cacao y la leche de soja, remover muy bien.
En otro bol mezclar: azúcar, fécula, levadura y harina tamizada. Añadir la harina al primer bol con el chocolate y mezclar con una cuchara, añadirle los cacahuetes enteros y meter en una bandejita en el horno a 180º aprox unos 30-40 min.

Sacar del horno, y dejar enfriar toda una noche en la nevera, cortar y servir. Decorar con buttercream de manteca de cacahuete y azúcar glass!



Pos nada me quedannnnn 6!! marramiau

5 comentarios:

Carmen Mª López dijo...

Me lo copio que tiene una pinta deliciosa!!!! y sin huevos ;)

Zaraida dijo...

Claaaaaaaaaaaaro!!! prueba prueba, está estupendo oyes! y sin huevos siempre sin huevos ;) gracias!!

Anónimo dijo...

ooooooh!!! te superas cada dia...te odioooooooo...entre la baja, y las recetas que cuelgas, me voy a poner como una focaaaaaa

carmeglez

Erinna dijo...

Este verano voy a tener que hacer operación neopreno. Por tu culpa :P

PD: ¡qué poco y mal comen estos veganos!

Zaraida dijo...

chicas esto no engorda! os lo digo yo que me lo he zampau solita! ;) bueno un pokito...