22 de marzo de 2011

Paellita con "pollo fry's"


Pues eso paellita y bien rica! en el blog está la versión de paella con algas y esta vez es con "pollo" de fry's que me sobró del bocata de pita de la receta anterior!

-Ingredientes:

300 grms de arroz bomba
1 cebolla
1 puñado de "pollo fry's"
1 trozo de pimiento rojo
1 trozo de puerro
1 trozo de calabacín
1 puñado de judías redondas (mejor tenerlas escaldadas)
1 puñado de guisantes
tomate tamizado (3 cucharadas)
1 diente de ajo
1 hoja de laurel
azafrán en hebras
1 puñadito de tomillo
1 litro de caldo de verduras
1 vasito de vino blanco
1 pizca de pimentón ahumado

-Preparación:

En la paella poner abundante aceite de oliva y pochar la cebolla unos minutos junto con el ajo y el laurel, añadir las verduras y cocer unos minutos más cuando está todo blandito echarle el vino y reducir. En ese momento añadir el pollo, los guisantes, pimentón, el tomillo y el tomate. Y pasados unos minutos más el arroz en seco.
Cuando empieza a estar transparente y vigilando que no se enganche añadir el caldo y dejar cocer la paella unos 15 min aprox cuando le falten 5 minutos meterla en el horno caliente que acabe de cocerse allí.

Bueniiiiiiisima!

Pos ale me quedan 4

2 comentarios:

Enlacocinaverde dijo...

Que pena que me haya acabado unos taquitos de pollo que probe de otra marca, no se si podre pedir esos de frys por internet, tienen una pintaaaaaaa
Que suerte tienes poder comprar esas cosas cuando quieras, y no tener que ir guardando para ocasiones para que dure hasta el proximo pedido...aiiiiiiiiiiiiisss envidiaaaaaaaa

Zaraida dijo...

Siiiiii la verdad es que vivir actualmente en Barna es una ventaja, entre vegania y gopal no nos podemos quejar nada de nada!