29 de abril de 2011

Cupcake de vainilla con nata y fresitas


Que me gustan los Cupcakes? no es ninguna novedad! Sigo experimentando gracias al indispensable libro Vegan Cup Take Over the World. Si alguien no lo tiene que lo pida YA en amazon! jeje


-Ingredientes:
120 leche de soja sabor vainilla
1 cucharadita de vinagre de sidra
125 grms harina
25 grms de fécula de patata
1 cucharadita de levadura
1 pizquita de sal
1/2 cucharadita de bicarbonato
60 ml aceite de girasol
90 grms azúcar
1 puñado de fresitas de bosque congeladas
Nata de soja para montar 

-Preparación:

En un bol juntar los ingredientes sólidos y en otro los líquidos (aceite, leche de soja cortada con el vinagre unos segundos), y mezlar muy bien los dos junto con las fresitas.

Preparar los moldes y cocer a 180º unos 20-25 min. Dejar enfriar.

Montar la nata y preparar la manga pastelera, para conseguir el toque rojo, le puse unas líneas con un pincel en la manga! Cuando salga quedará así ;), decorar y comerrrrrrrrr


 Y ahora... como éramos pocos parió la burra jeje mi amiga Gemma se encontró dos bebes de gato, así que estoy dando biberones a tope jiji, diréis ¿Y? pues que se llaman Brownie y Cupcake, estan muy debiluchos y son muy pequeños los tendré en acogida hasta que salgan y entonces estaran en adopción. Foto de cupcake a Brownie os lo pongo en una receta con su nombre jji

3 comentarios:

Erinna dijo...

¡Artista! Aunque yo a quién me comía de verdad es a cupcake ¡qué monada de bichin!

Zaraida dijo...

;) yo porque no como carne jiji que si no!!
Merciiiiii! pues Brownie es igual de guapo y más bicho! a ver si los saco adelante... que estan muy débiles snif

Rosi dijo...

Qué buena pinta tiene!!
El gatín es una maravilla. Suerte!!