11 de abril de 2011

Salchichas especiadas


Salchichas jeje, si si ni sano ni con glamur, pero ricas muchiiiisimo!!! están chupadas de hacer y me salieron unas 6 con esta receta, así que las congelo tan ricamente.

-Ingredientes:

250 grms de glúten
250 grms de agua
50 grms de levadura desamargada
25 grms de harina de garbanzo
1 pizca de curri
1 pizca (bien gorda jeje) de orégano
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de salsa de soja
pimienta recién molida
1 pizca de tomillo
1 pizca de pimentón ahumado
1 pizca de sal

-Preparación:

Poner en un bol todos los ingredientes sólidos y en otro los líquidos. Juntar de una vez y amasar, hacer cilindros y ponerlos dentro de papel de plata. Ponerlos en el horno durante unos 30 minutos a 180º (yo los giré a media cocción).

Sacarlos y pasarlos por la sartén para que queden doraditos y crujientes por fuera! sii la sartén da pena lose



Para acabar meterlo en un panecillo y marranear todo lo que se quiera vegetalmente hablando, yo puse mostaza, ketxup, veganesa y nachos (jiji) y ZASCA no quedó ni una miguita!

4 comentarios:

Enlacocinaverde dijo...

Como que levadura desamargada? de dónde sacas eso??

Zaraida dijo...

mm en el corte inglés hay es un tipo de levadura! yo la compré en veritas ;)

Natàlia dijo...

Ñam ñam!!! M'encanten!!! A poc a poc vaig aprenent coses que em permeten fer-me entrepans la mar de bons. Gràcies Zara!!

Zaraida dijo...

Claaaaaaro!! molt be guapa! ;)