8 de abril de 2011

Carbonara de guisantes


Me he dado cuenta que en todo el blog no hay ni una sola receta con guisantes con lo que me gustan a mi! el problema es ese, que me gustan pero frescos y no congelados y claro no tengo tiempo nunca de ir por ellos jeje esta vez usé congelados pero es que estos días mi nevera está un poco vacía jiji! Receta rápida, barata y muy rica oyes! y sana ;)

-Ingredientes:

pasta al gusto
100 grms de guisantes
1 bote de nata de soja 200 ml aprox
1 cucharada de fécula de patata
1 cebolla
pimienta molida
orégano
1 cucharada de almendra en polvo

-Preparación:

Yo primero puse a hervir agua con sal y allí metí los guisantes congelados unos 5 minutos hasta que estaban tiernos, reservarlos. En ese mismo agua poner a hervir la pasta el tiempo que indique para que quede al dente.
En una sartén pochar la cebolla a trocitos con unas gotas de aceite y cuando esté transparente añadirle la fécula de patata, remover bien y añadir la nata, la pimienta, sal al gusto y el orégano, cocer hasta que empiece a espesar la salsa. Juntar la pasta, los guisantes con la salsa y comer mmmmm  todo este plato me lo zampé yo solita y repetí tan ricamente, así no hay nadie que haga dieta!! bueno en este plato nada engorda? jiji es vegetal jiji probarlo!



0 comentarios: