19 de mayo de 2011

Macarrones con tomate cherry y algas hijiki


Pasta! Estos dias voy muy liada y triste, sin ganas de cocinar, el motivo es que hace una semana se fue mi Brutus, ya no está con la familia y le echo mucho de menos y entre eso y los dos gatetes que tengo en acogida más mis 5... jeje al mediodía voy a bocadillos de humus y en el metro! En fins receta:

-Ingredientes:

Pasta a elegir, yo usé estos macarrones grnades
1 bote salsa de tomate ecológico frito
1 cebolla
1 bandeja de tomates cherry
2 cucharadas de alga Hijiki

-Preparación:

Es muuuuy fácil, rápido y sano, no se puede pedir más: por una parte hervir la pasta en abundante agua con sal hasta dejarla al dente, colarla.
Por otro en una sartén sofreír la cebolla y añadir los tomates cherry, salterlos y echarle el tomate frito, añadir el alga hijiki (como normalmente se encuentra seca, dejarla unos 15 min en remojo con agua fria y colarla) y cocer unos minutos. 
 Mezclar la pasta con la salsa y comerrrrrrrrrrrr! y ahora una foto de Cupcake a que es rica? jjiji:



Y Brownie dándome bexitos!:



Pa comérselos o no¿? a besos clarooooooo

4 comentarios:

MARGA** dijo...

que monada de gatito! y la receta tb echa para atras!! mmm... me encanta la hijiki, saludoos

Zaraida dijo...

pues prueba esta receta mm supersana y facil! merciiiiiii

maetiare dijo...

siento mucho leer que vuestro querido yorki ya no está con vosotros.... sé lo doloroso que es por experiencia, pues son uno más de la familia y los quieres con todo el corazón ...pero por lo menos tienes que quedarte con el hecho de que ha sido querido y ha tenido una buena vida con una gran familia de la que ha recibido mucho amor tanto como seguramente él os ha proporcionado.

la receta tiene muy buena pinta... una preguntita dónde compras las algas??

un beset maetiare

Zaraida dijo...

muchas gracias ;). Pues yo en Barcelona te cuento, la mayoría las compraba en el Dong Fang en calle balmes nº 6 pero en el carrefour de Gran Via dos tienes superbaratas por 1 euro y poco las de la marca porto muiños! así que ahora las compro allí hasta que se den cuenta y suban el precio jiji!
Saludooooooooos