15 de marzo de 2010

Mi Brutitus!!



Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si si soy una desgrasiá! gracias Víctor por recordarme que no tenía a mi Superabuelete en el blog ;) ves como te hago caso....

Palabras textuales de mi madre: "cuando lo pongas que conste que lo abandonaste en casa y la abuela se hizo cargo de el..... y no me lo dejo llevar... es MIO"

Pos eso, este es Brutus el segundo perro de mi vida, "Colmi" no tengo ninguna foto de él fue el primero ;), como se puede ver es un yorki con piticrís muy muy guapo, y el jodío tiene ya 18 AÑOS!!! superbien llevaos. Sigue en casa de mis padres no me lo llevé porque pobrete allí vive feliz y yo preferí adoptar un perro cuando me fui a vivir sola.

Pues eso, es guapísimo, está muy muy mimado y una roca de salud el tío! Ains espero que nos viva muchos años más tan bien como ahora!

0 comentarios: