5 de octubre de 2011

The Dog is Hot BCN


Mmmm lo he puesto en restaurantes vegetarianos pork no sabía donde clasificarlo jeje, os cuento es un FastFood de HotDogs con opción para omnívoro y Vegana que se llama The Dog is Hot en su web podéis ver el menú ! 

De precio está muy bien ya que por 3-4 euros te zampas un hotdog que en mi caso llevaba guacamole, cebolla frita y no recuerdo que más jeje! Pos nada lo bueno que está justo al lado de Veganoteca, lo malo que es para llevar y acabas pringada hasta las bragas de ketchup, mostaza y cebolla frita! Taba rico oiga!

4 comentarios:

Patri* dijo...

Que rico! Me encantan los Hot dogs!!!! Y me acaban de dar unas ganas terribles de bajarme a por un perrito al Hot Dog & Soup de al lao de mi casa, que se parecen mucho :P

Zaraida dijo...

Jiji es que yo no vivo en Barna vivo sino en un pueblo de al ladito y frankfurts veggies como que no... ains! k suerte!

Patri* dijo...

Bueno....pero te pilla cerquita :)

Zaraida dijo...

;) siiii! jeje