1 de julio de 2010

Minicupcake "JelloKityl" con galletas!


-Ingredientes:

Secos:

  • 225 grs harina integral
  • 200 grms panela o azúcar moreno
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1 puñadito de sal
  • 1 cucharadita de canela
  • 5 galletas veganas trituradas a trocitos (yo las pongo en una bolsa de plástico y les doy con el mortero)

Líquidos:

  • 125 leche de soja
  • 70 grms de margarina fundida (al micro unos minutos)

Buttercream:

  • 100 margarina a temperatura ambiente
  • 200 azúcar glass
  • 1 cucharada de cacao
  • 2 galletas trituradas y hechas polvo

-Preparación:

En un bol mezclar los ingredientes secos y en otro los líquidos. Echar los secos al bol de los líquidos y mezclar rápido. Poner en los moldes y cocer a 180º en el horno previamente calentado. Tardan aprox unos 20-25 min, pinchar con un palillo cuando salga seco ya están listos. Dejar enfriar.

Para el buttercream:

Mezclar el azúcar glass con el cacao y batir la margarina con unas varillas eléctricas o a mano e ir incorporando poco a poco el azúcar. Cuando esté echarle las galletas en polvo y poner en manga pastelera para decorar.

Nota: estos cupcakes van dedicados a Àlex que "odia" la Hello Kitty pero como sabe que a mi me gusta y en el fondo es una "gata" jiji hace una extraña "terapia" y cada vez que ve algo de HK me lo regala jiji . Yo encantada ;)

Dedicaos!! y aún que el papel no es rosa jijij


1 comentarios:

Krups dijo...

Qué ricooooo !!!!