27 de septiembre de 2010

Cat Bar Barcelona!!!

Pues eso,  yo sigo buscando sitios pa comer por barna! y aunk mi favorito sigue siendo Gopal sin duda, el sábado se pasaron por el stand de la Mercé del Jardinet dels Gats los dueños del Cat Bar, que como puede intuirse les molan los gatos!!!
Fuimos a cenar y oigaaaaaaaaa tienen poca variedad de comida, pero lo que comí estaba rico rico! y en cantidad abundante el plato combinado con salchicha o hamburguesa llevaba varias cosas más como judías, patatas fritas inglesas, champiñones, ensalada, humus.... Y todo por 5 eurillos 
Lo único "malo" es el problema de comunicasiiiiiiiiionnnnnnn si no hablas inglés jiji yo me las apañé como pude jiji, pero son supermegaamables! hasta me dejaron poner publi del Jardinet dels Gats!
 
Pues eso recomendable a tope incluso pa tomar algo está en pleno centro de Barna al ladito de la zona de marxa! Ailikit!!!

0 comentarios: