2 de noviembre de 2010

Arañas de Halloween!!!




Por fiiiiiiiiiiiiin puedo estrenar los palitos que me compré para experimentar mis bizcobolas veganas! la idea de realizar bolas con restos de bizcochos es de Bakerella su web me apasiona, es una artistaaaaaaa!

Para la Fiesta de Halloween del Jardinet dels Gats    me animé y con los restos de un brownie vegano que tenía en el congelador, con otros "restos" de bizcochos que guardé en un tupper y la ayuda de queso crema vegano ras! me ingenié estas delicias jiji!

Receta:

La pongo aproximada porque esta sí que fue a ojo! Con las manos desmenuzar el bizcocho hasta que quede polvo, añadir una cucharada o dos de queso fresco vegan y seguir amasando hasta que quede compacto como para hacer una bola. Hacerlas y reservar en la nevera. Fundir en el micro chocolate blanco vegano y clavarle el palito a la bola para que se compacte. Dejar enfriar y bañar en chocolate negro fundido!

Clavarle trocitos de regaliz para simular las patitas (ojo la chica me aseguró que no llevan gelatina, pero por si las flies yo no me las comí), y perlitas o estrellitas a modo de ojos!
Dejar enfriar y rassssssssssss a comérselassssssss, son terroríficamente ricas

2 comentarios:

Petita cuina dijo...

Chica, estas que no paras...

Me encantan estas arañas.
Yo acabo de empezar la dieta en serio o sea que me tengo que contentar solo con la vista :((...

Besitos wpa!

Zaraida dijo...

;) siiii y habían más cosas iré subiendo poco a poco! bueno lo mejor de k sea vegano es k engorda menos!! cullons dietas? kitaaaaa jiji yo he ganao unos kilillos pero le exo la culpa al blog!
Petonets