24 de noviembre de 2010

Historia de la Xixi, el glamour felinizado....

Ahora no toca receta!  toca hablar de mi Xixi... mi gata vamos, la que da nombre a este blog y es la que básicamente manda en casa. Iba yo un día paseando con Elvis tan pixis y de repente empezó a hacer algo extraño.. miraba debajo de un coche y levantaba la pata derecha con la posición de caza que nunca le había visto hacer, algo me dijo, no mires, no mires no mires, pero lo hice. Allí estaba ELLA la culpable de lo que soy hoy en día, ferviente adoradora de los felinos! Cuando vino era así, no pesaba ni 100 gramitos y tenía 15 días como mucho, la ponías el bibe lleno y la mu jodía pegaba unos gritos y patadas de DAMEEE que me matas de hambre... ya apuntaba maneras.. 


Yo en mi vida había tenido un gato... no tenía ni idea de su "funcionamiento"... y me tocaron 3 que tela...por suerte las presentaciones fueron sencillas!

Claro ella siempre ha sabido como camelarme, un par de besitos y yo ya estoy de rodillas a sus pies!


Pero no sólo a mi, con Elvis hace lo que quiere, se adoran es como si ella supiera que fue él quien la salvó (estooo... pago yo jiji), enseguida se hizo la dueña del sofá, de la cama, de toda la casa vamos!


Y poco a poco fue haciéndose un bellezón felino, y ella lo sabe... si existe la reencarnación...la Xixi debe ser la de la mismísma Cleopatra (o eso se cree, claro). Si pudiera bañarse en leche de soja, lo haría, roza la soberbia felina... pero de eso soy culpable yo jeje cuando vino el Educador de Gats a quien acudí porque todas las noches se  meaba encima mio mientras dormía (más monaaaaa)..., él me dijo la estás fustrando al no dejarla jugar contigo ahhh okei, y añadió a los gatos hay que tratarlos con una "exquisitez absoluta", rozando el consentirles. Creo que ella le oyó.... y yo caí en la trampa JA creé una mimada a lo Paris Hilton que telaaaaaaa! 


Una de sus aficiones es la escalada de tejano... sobretodo cuando lo llevas puesto, cuando era pequeñita hacía mucha gracia, pero ahora ya no tanta jiji... cuando llegas a casa, se afila los uñotes en tu pierna, si pilla carne mola máss clarooo

  

Otra cosa que le encanta es meter los bigotes en tu plato... y en tu vaso! básicamente toketear la comida... ella tiene hambre!!! siempre a toda hora!! y pobre de ti que el bol esté vacio JA


En fins entonces llegó su Jaimie... y se hicieron inseparables, bueno ella dejaba bien claro quien manda en casa...

Y luego apareció la Lulú... ahora son como las tres marías o las brujas de eastwick...

Esta foto es de este finde, en otra de sus aficiones, el "salto al cuello", lo explico, es tirarse desde ande sea a tu cuello o espalda y engancharse con las uñas (no se vaya a caer....) y entonces la llevas como un loro, muy muy diver también!!

Pues ya está este repor gràfico me ha hecho ilu publicarlo, rebuscando fotos antiguas he visto estas y me han traido muchos recuerdos!! Si no convives con un gato lo tienes que solucionar YAAAA!!! Yo no se qué haría sin mis nenas  

5 comentarios:

arya dijo...

Cada vez me gusta mas tu mansión, en mi próxima vida me pido ser adoptada por ti; -)

Zaraida dijo...

tas segura? y convivir con la Lola? jkijiji

arya dijo...

Pubreta....si seguro q es un solete...

Marian dijo...

Tengo que añadir que la Xixi quería venirse conmigo pero no la dejaron.........ahora es una bolita preciosa.....rellena eso sí.........Te la cambio?

Zaraida dijo...

jaja es verdad!!! pues ahora va a ser que no ehh!!! si kieres la lola si la cambio??