24 de noviembre de 2010

Pizza de patata, zanahoria y demás verduritas...



Pues si, lo se... es raro. Pero es que estamos en fin de mes y no he tenido tiempo de ir a comprar jeje, y en mi nevera había muy poca cosa jiji y yo tenía mucha hambre, así que me dije... pues "pizza a lo que hay", ni siquiera tenía levadura así que me apañé con un polvo de gaseosa o gasines el tigre... jiji o me va a decir a mi el Giovanni Ranna ese los ingredientes que le tengo que poner en mi pizza vegan? pusno! 

-Ingredientes:

1 zanahoria
1 patata
1 cebolla
1 pimiento verde
2 tomates
3 lonchas de queso cheddar vegano tofutti
tomate frito
orégano
masa:
250 harina
1 vasito agua
1 sobre polvos gaseosa el tigre (o una cucharada de levadura en polvo)
1 chorrito aceite
1 pizca de sal

-Preparación:

Limpiar la patata con piel y meterla unos 4 minutos al microondas (jij trampitaaa), dejar enfriar mientras se hace la masa.
Poner la harina en un bol, añadir la sal y el aceite, los sobres (o levadura) y el agua, amasar a mano hasta que quede una masa compacta.
Con el rodillo darle forma redonda y ponerlo sobre una bandeja con papel. Empezar por el tomate frito, el orégano, las sabanitas de cheddar, y añadir el resto de ingredientes bien colocados.. una rodaja de patata, una de tomate, pimiento verde, la zanahoria en láminas de pelador (o cortada en rodajas muy finas) y cebolla... Espolvorear con pimienta, más orégano y un chorrito de aceite y al horno a 200º durante unos 20-25 min.

Más rápido, sano y rico que la casa tarradellas jiji, pues con la tontería me la soplé tan ricamente entera yo solita...  eso si luego no me podía mover jiji 

0 comentarios: