4 de marzo de 2011

1er Taller de Cocina Solidario El Jardinet dels Gats


Hoy no toca receta! norrr toca el raport del Primer Taller de Cuina solidària del Jardinet dels Gats que para el que no la conozca es la Asociación que se cuida de los gatos de Ciutat Vella en Barcelona. Gracias a Mari, a Àlex y a un gran equipo de voluntarios podemos presumir de tener a nuestros gatos muy muy mimados y bien cuidados. Y eso es fruto de un esfuerzo que se hace con mucha ilusión por parte de todos, yo llevo años colaborando y lo que me enganchó a mi y a la gente nueva que viene a hacerse voluntario es la actitud positiva, de crecer con cada adversidad, de sacar fondos de donde sea (haciendo manualidades, talleres de cocina, conciertos, ferias...) y de no pedir nunca nada, sino conseguirlo luchando y además con una sonrisa.

Es por ello que se nos ocurrió realizar el taller de cocina vegana y la verdad es que el éxito fue tal que repetiremos en breve un sábado por la mañana con nuevas recetas para que el que quiera repetir pueda hacerlo y el que no vino se anime igualmente. Así que ayudamos a los gatitos y encima aprendimos a cocinar y degustamos platos vegan en una compañía inmejorable, que más podemos pedir? Repetir!!

Fotos de los asistentes:


Foto de una servidora con Esther de ayudanta de cocina que la puse a pelar zanahorias jii:



Aquí yo hablando de la margarina jiji



Monísima ya con los cupcakes en el horno!



Y como no liándola parda


Con cara de "eing"?? y con la ayuda de la presi y la conteibol ;) salís divinas chicas!!



Aquí salgo molt be porque no se me ve claro! remenando algo:



Pues eso, lo pasamos genial, el menú del día fue: de primeros hummus y crema de zanahoria con coco, de segundos: filetes tex-mex, lasaña gratinada y "pollo" vegano con piña, de postre los cupcakes especiales del JArdinet: naranja y chocolate mmm todo lo que cocinamos pudieron degustarlo los asistentes!

Ale publicación para el mes sin carne, jiji me quedan 16 jiji que diver! 

3 comentarios:

Erinna dijo...

¡Qué envidia! ¡enhorabuena! ^^

Anónimo dijo...

Fue espectacular...esperamos el segundo con ansiassssssssss

Arya

Unknown dijo...

jiji genial Zara, estoy cotilleando
para hacer otras recetas, !! gracias :)
Esther