13 de septiembre de 2011

Muffin de doble chocolate y naranja


Supermuffins de chocolate jiji esta vez con combinación de naranja! ricos ricos, con sirope de ágave (me estoy aficionando) y cacao puro amargo! babazzzzzz  Por supuesto se pueden/deben decorar con azúcar glass, chocolate fundido, frosting... es que a mi no me dió tiempo que tenia mucha hambre

-Ingredientes:

120 grms de harina
40 grms de cacao en polvo
80 ml de leche de soja sabor chocolate
80 grms sirope ágave
40 ml aceite girasol
1 cucharadita vinagre de sidra
1 cucharadita de levadura
piel de naranja rallada
zumo de media naranja exprimida
50 grms de chips de chocolate

-Preparación:

En un bol poner los ingredientes secos tamizados: harina, cacao y levadura. En otro bol más grande poner la leche de soja echarle el vinagre y esperar que se corte, entonces añadir el sirope, la naranja y el aceite y mezclar muy bien, echarle la harina y remover hasta que no quede ningún grumo, por último juntar con los chips o chocolate troceado.
Poner en bols de muffins previamente forrados con papel glamuroso jeje y cocer a 175-180º durante unos 20 minutos! Deliciosos!

6 comentarios:

Patri* dijo...

Qué mala es el hambre y el olorcito rico en la cocina y toa la casa que te incita a comerte enseguida lo q horneas, incluso sin que llegue a enfriarse y te quemes la lengua y lo destroces al desmoldarlo, ejem, ejem...no que a mi me haya pasado nunca, no...... jajajajajaja

Genial pinta! Me encanta el chocolate con naranja :)

Zaraida dijo...

;) jejeje a mi me pasa con el chocolate sólo jiji me kemo tóa! Mexi

Rosi dijo...

Ay, madre mía, y yo sin horno!!! Qué buena pinta!!

BabyJane dijo...

Quina bona pinta...

Zaraida dijo...

Gràcies!!!

Unknown dijo...

Acabo de hacer la receta de tus muffins-magdalenas!! Estan riquisimas!! Mañana o pasado lo subire a mi blog y diré de donde saqué la receta. Besos!!