7 de noviembre de 2011

3er taller de cuina solidària para el Jardinet dels Gats


Llegó el tercer taller de este año que realizaré para la Asociación de la cual soy orgullosamente voluntaria ;) el Jardinet dels Gats, si vais siguiendo mi blog o nuestro Facebook, veréis el exitazo de todas las ediciones, tanto que nos planteamos ir haciendo más talleres (y tengo muchas ideas jeje).

Podéis ver las fotos del primero y del segundo taller, esta vez por eso la dinámica va a ser diferente, como se acerca la navidad, haremos varios platos pero además enseñaremos a emplatarlos de manera que quede bien bonito! por supuesto las recetas servirán para otras ocasiones pero si tenéis invitados estas fiestas de navidad y no sabéis que hacer.... jeje vamos a sorprenderlos y darles "tofu por liebre" jiji!

La Fecha es 25 de noviembre a las 18 de la tarde en el local de nou de la rambla 14 (barcelona), se entregará un donativo de 15 euros allí que va íntegro para nuestros gatos, se os entregará un recetario y todo lo cocinado se podrá probar in situ, se puede interactuar, preguntar, ayudar, etc.

Pues eso, las plazas son limitadas y encima ya quedan pocas, si quereis venir apuntaros lo antes posible enviando un mail a: voluntariat@eljardinetdelsgats.org

Miaussssssss gracias


8 comentarios:

Gatunades i altres pensaments dijo...

Miaawwww estamos a la espera de ese super taller con nuestra super cheff!!xixitouille!!

Erinna dijo...

Jo, pues estaba pensando ir a barcelona un fin de semana de estos, ¡sería una excusa estupenda! :)

Zaraida dijo...

Pues venga!! eso si date prisa, porque ha sido alucinante en 5 horas de anunciarlo el taller se ha llenado y está casi completo, ni me lo creo!! ;)

Erinna dijo...

Normal que se llene si tú eres la profe :)

Zaraida dijo...

;) merci jeje no se pero ya estaba lleno por la noche! nos irá genial pa nuestros gatitos, que más se puede pedir aprender y colaborar? ;) graacias! si te vienes a barna avisa jeje!

Melanie dijo...

Jo que rabia!! estuve en el segundo curso y me encantó y estaba esperando el siguiente pero trabajo por las tardes!!! espero al siguiente que sea en sábado! Que os vaya muy bien!

Natàlia dijo...

Joooooo!!! Jo no puc anar...:(. Al proper que facis espero no tenir problemes per apuntar-me, quina ràbia...

Zaraida dijo...

Melanie gracias!! si sdi alternamos un sábado y un viernes tarde! Natàlia jeje segur k pots al proper ;)