16 de enero de 2012

"Yellow Charlio Paella"


jeje esta receta no es mía es de mi novio... diréis el nombre?? jiji pues es una larga historia, a verrr resulta que el susodicho cuando cocina para mí se estresa y en lugar de mirar mi blog, decide improvisar lo cual le lleva a experimentos como su famosa pizza con cilantro??? o este arroz que estaba muy rico, pero en cuanto vi el color ejem... yellow le pregunté no habrás usado el colorante? ni hace falta responder... para qué mirar mi receta de paella? por cierto mirar el párrafo final...  en fins, pobrete la hizo con toda la ilu y realmente estaba rica, así que le pedí permiso para subir su receta y así hago ;)

-Ingredientes:

1 puñado por persona de arroz
2 vasos de caldo vegetal (él usó pastilla de caldo jijij)
5 dientes de ajo (no diré que son muchos jiji)
verduras de bolsa del mercadona: que llevan cebolla, pimiento rojo, calabacín y pimiento verde
para decorar tiras de pimiento rojo, verde y espárragos

-Preparación:

En una sartén freír las tiras de pimiento y espárragos y reservarlos a parte. En ese aceite poner los ajos a trocitos y las verduras, saltear hasta que estén cocidas, entonces añadir el arroz y el caldo (y el colorante pero me olvidado ex profeso...) y dejar cocer hasta que esté al punto, decorar con las tiras revervadas y dejar tapado con un paño limpio antes de servir.
Ya taaaaaaaaaaaaaaaaa tiemblen que viene Carles Adrià jiij en serio que cocina muy bien pero se estresa ;) no se porqué jiji

2 comentarios:

Natàlia dijo...

M'encanta el teu amor pel colorant, jejejeje. No podem negar que fa molt bona pinta, i que la farè (sense colorant...).

Zaraida dijo...

;) ja veuràs k bona!