22 de febrero de 2011

Vegania en Ecocentre


Por fin!!!! puedo hacerle una entrada al Ecocentre el local que une a Vegania, Ecologicum y Libera. Está en la calle mallorca 330.
Es el paraíso de los veganos, si me muero enterrarme en el congelador jiji, ahora en serio podemos encontrar comida vegana de todo tipo, nata para montar, "pollo" , pato, cordero, y muchos otros productos como las ostras, el pulpo, el salmón, el emperador (este lo compré para probar jiji ya pondré receta), la langosta... entre muchos productos "con sabor a" pero que son vegetales y  que realmente están riquísimos. También claro hay embutidos, quesos y leches (vegano claro).

Es uno de mis lugares favoritos para hacer la compra, allí compro la harina de tapioca para mis postres, la nata de arroz, la de montar ambiente para los helados, la soja texturizada, la leche de arroz Isola Bio, etc. Y de vez en cuando me regalo un producto de estos que recuerdan a la carne!


Si alguien se anima a ir, y tiene alguna duda o no sabe cómo cocinar algo que pregunte a Dani, una fotillo (hecha a traición jiji) atendiendo a una clienta que pasaba por allí jiij

4 comentarios:

Carmen dijo...

No esta nada mal... A ver si puedo y un dia de estos me paso por alli, yo lo que tengo mas cerca del curro es Veritas y la dietetica de mi pueblo, que ella me suele traer todo lo que le pido aunque la maree jejeje
Me gusta tu blog ;-)

Zaraida dijo...

;) gracias!!! pues ya verás si pasas como te encantará la tienda! hay de todooooo! el paraiso vegannn

Laia_UPAG dijo...

jajajaja y tan a traición!!!! Ni me enteré hasta que no la habías hecho ya! jajajaja qué monos salimos, Daniiiiiiiiiiii! :)

Zaraida dijo...

;)